10 Mar Iprotec+ la primera firma española jurídico/técnica y empresarial
En la actualidad, nuestra firma iProTec+ está en disposición de ofrecer al mercado español e internacional la pionera formula de aglutinar los servicios integrales jurídicos y técnicos. Si, ha leído bien, la primera plataforma de servicios en España que le ofrece, sin necesidad de perder ni un minuto de su preciado tiempo en la búsqueda del asesoramiento jurídico que necesita, o técnico.
En iProTec+ lo hemos conseguido. Estamos muy satisfechos de poder presumir de que somos los pioneros que podemos disponer de los mejores bufetes de letrados, letrados independientes, procuradores; juristas en una sola palabra, contando con los mejores en todas y cada una de las especialidades, tanto a nivel local (España) como internacional.
Como también lo estamos -como no- de contar en nuestras filas de técnicos consagrados, con experiencia, conocimientos y credibilidad. Y todo ello no ha sido fácil y más en un mercado como el español, muy conservador e inmoviliza desde siempre, poco dado a experimentos y aventuras, excesivamente estático, muy poco dado a la movilidad. Como también lo es a prescindir de costes innecesarios, convencidos de que con una excelente presencia en los mercados (activos muebles e inmueble) tienen seguro el éxito.
Hemos intentado aglutinar un perfil dinámico, de mediana edad, con ideas más bien europeas y norteamericanas que españolas, porque estamos convencidos de que el futuro pasa precisamente por ese escenario. Profesionales sabedores de que hay que ser muy competitivos, con unos rendimientos y productividad muy elevados, pero sobre todo sobre todo, apasionados por su trabajo.
En La actualidad contamos con presencia física en Madrid, Barcelona y Zaragoza, y virtual en varias capitales de provincia desde los cuales podemos dar total cobertura en la península y las islas Baleares y Canarias. Hemos pactado intercambios internacionales en muchas especialidades, de manera especial en el ámbito jurídico/mercantil, de adopción y familia, entre otros que no quisiera omitir, pero que sin duda no son menos importantes que los mentados.
De cualquier forma, desde este post os animo a todos aquellos que quieran sumarse a nosotros, no lo duden un sólo momento si están convencidos de que tienen un lugar en nuestra forma. Estudiaremos cada uno de las solicitudes y seleccionaremos a aquellos que entendamos se adaptan más y mejor a nuestra manera de pensar y de ser.