Lluis Guardia. Founder & Owner
Lluis Guardia. Founder & Owner
Nuestro secreto no está en el volumen, sino en la calidad de nuestras creaciones.
Trabajo perfecto y de gran calidad. Hay que incidir en el carácter diferente que posee la marca. No vamos a entrar en lo que los demás hacen, porque nosotros tenemos nuestra forma de hacer las cosas, nuestra profesionalidad que se manifiesta en cada producto.
iprotec+ es una marca con personalidad clara y definida y, por lo tanto, para nosotros es muy importante que el consumidor la reconozca, tanto si ve el logo como si éste está oculto. Esto hace que una firma sobreviva al margen de las tendencias, pero también significa fortaleza e independencia.
Nuestra forma de trabajar siempre tiene que estar al margen de los dictados del mercado, elaborando nuestro propio discurso. Debemos dejar siempre nuestro particular legado, un sello de calidad.
La buena reputación siempre quedará en el mercado. Tenemos que lograr que iprotec+ sea plenamente reconocible; tener unas características muy definidas. Y en permanente evolución. Siempre debemos intentar mejorar e ir más allá para innovar dentro de la tradición de la marca.
Hay que hacer coexistir el rigor del producto con la innovación:
Para modernizar hay que volver a las raíces de la marca, estudiarlas y trabajarlas para, desde el pasado, traerlas al presente, pero siempre desde el respeto. Hay que saber tomar lo mejor de cada producto, sus códigos principales y reconocibles, y actualizarlos; y eso es algo que iprotec+ sabe hacer.
En estos tiempos hay que ofrecer ilusión, confianza.
Para preservar la ilusión en el cliente es esencial la voluntad de conservar lo bien hecho, aunque los procesos cambien con la tecnología. Hay que trabajar con pasión, se vigila el producto con pasión y se transmite al producto la pasión de la calidad y el trabajo bien hecho.
No vender los productos si el medio no lo permite.
Fdo.: Lluis Guardia. Founder & Owner
Para modernizar hay que volver a las raíces de la marca, estudiarlas y trabajarlas para, desde el pasado, traerlas al presente, pero siempre desde el respeto. Hay que saber tomar lo mejor de cada producto, sus códigos principales y reconocibles, y actualizarlos; y eso es algo que iprotec+ sabe hacer.
En estos tiempos hay que ofrecer ILUSIÓN, CONFIANZA.
Para preservar la ilusión en el cliente es esencial la voluntad de conservar lo bien hecho, aunque los procesos cambien con la tecnología. Hay que trabajar con pasión, se vigila el producto con pasión y se transmite al producto la pasión de la calidad y el trabajo bien hecho.
No vender los productos si el medio no lo permite.
Fdo.: Lluis Guardia. Founder & Owner