La Filosofía de iprotec+

La filosofía de iprotec+

Desde nuestros orígenes y creación de nuestra firma hemos tenido claro siempre que nuestra filosofía tenía que sostenerse en dos pilares básicos, cuales son:

La empatía: estamos firmemente convencidos de que iprotec+ tiene que conectar con los sentimientos y las necesidades del cliente, no las nuestras. Si logramos dar con lo que el cliente necesita de nosotros y se lo podemos ofrecer habremos dado un paso importantísimo. Para ello teníamos que aprender a escuchar y lograr comprender las necesidades reales del cliente más y mejor que la competencia.

Y para lograr nuestro fin debíamos de focalizar toda nuestra fortaleza en:

La concentración: teníamos claro que para realizar un buen trabajo en aquello que queríamos ofrecer era vital descartar todo aquello que era irrelevante y focalizar nuestros esfuerzos en lo imprescindible, tomando como lema la sencillez como nuestra prioridad, haciendo nuestro el lema -menos pero mejor-.

Siempre hemos tenido claro que teníamos que decidir qué es lo que no se debe hacer e intentamos simplificar, no cediendo a las tendencias de cada momento y centrándonos en la calidad del producto y el servicio.

Creemos haberlo logrado. En sus manos está dar fe de ello.

Comparte este artículo: