30 Jun La filosofía de iprotec+
Desde nuestros orígenes y creación de nuestra firma hemos tenido claro siempre que nuestra filosofía tenía que sostenerse en dos pilares básicos, cuales son:
– La empatía: estamos firmemente convencidos de que iprotec+ tiene que conectar con los sentimientos y las necesidades del cliente, no las nuestras. Si logramos dar con lo que el cliente necesita de nosotros y se lo podemos ofrecer habremos dado un paso importantísimo. Para ello teníamos que aprender a escuchar y lograr comprender las necesidades reales del cliente más y mejor que la competencia.
Y para lograr nuestro fin debíamos de focalizar toda nuestra fortaleza en:
– La concentración: teníamos claro que para realizar un buen trabajo en aquello que queríamos ofrecer era vital descartar todo aquello que era irrelevante y focalizar nuestros esfuerzos en lo imprescindible, tomando como lema la sencillez como nuestra prioridad, haciendo nuestro el lema -menos pero mejor-.
Siempre hemos tenido claro que teníamos que decidir qué es lo que no se debe hacer e intentamos simplificar, no cediendo a las tendencias de cada momento y centrándonos en la calidad del producto y el servicio.
Creemos haberlo logrado. En sus manos está dar fe de ello.