22 Abr En iprotec+. Garantía de éxito.
En iProTec+, si de una cosa estamos convencidos es que hay que saber escuchar los problemas de nuestros clientes y darles una solución; no para crearles otros. Por desgracia, hoy en día estamos tan ocupados en ir deprisa de aquí para allá, que no disponemos de tiempo para ¡ESCUCHAR!. Una palabra muy sencilla pero tan complicada de llevar a la práctica hoy en día.
Está claro que escuchando con mucha atención su/s problema/s dedicándole el tiempo preciso para cada caso, es la única forma de poder solucionar su problemática. Por eso de aconsejamos que deposite su confianza en nosotros, nos cuente su problema y buscaremos conjuntamente lo mejor para Ud/s en cada caso. Porque estamos a su lado siempre aconsejándole/s lo mejor para Ud/s
Apostamos por el diálogo, porque intentamos evitar por todos los medios a nuestro alcance que tenga que llegar a litigar. Porque de nuestra dilatada experiencia hemos llegado a la conclusión y suscribir aquella frase o refrán español que dice: “Mas vale un mal arreglo que un buen juicio”.
Nuestras estadísticas demuestran que por nuestra filosofía de trabajo el éxito logrado por nuestras intervenciones alcanza el 91,2%, cifra que nos da fiabilidad y credibilidad.